Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
28/07/2014 23:38 hs

Informe 16: Títulos del martes 29 de julio

Río Cuarto - 28/07/2014 23:38 hs
COMPARTIR EN:                                

 
Con la presencia de la vicegobernadora Alicia Pregno, se realizó en la catedral un encuentro ecuménico para rezar por la paz en Medio Oriente.
----

Hermetismo sobre un asalto que habría sufrido  durante la semana anterior un matrimonio de físicos peruanos domiciliados en Villa Dalcar. Fueron maniatados y les habrían robado un auto, dinero  y varios electrodomésticos.
----

Tres muertos por choque cerca de Laboulaye. Murieron los ocupantes de una Toyota Hilux que colisionó contra un camión. Fue en la ruta 7.Los cuerpos fueron trasladados a Río Cuarto para ser identificados.
------

Cerca de 1800 usuarios asistieron en los últimos días a la Defensoría del Pueblo para buscar asesoramiento sobre los aumentos de entre 1000 y 1600 pesos en las facturas de gas.
------

Una niña  de 2 años resultó con  heridas en el cráneo en  un choque protagonizado entre un automóvil y una bicicleta en barrio Alberdi.
-------

La titular de la delegación local, Vilma Chiapello, negó que maltrate a los trabajadores del PAMI aunque reconoció que es muy exigente.
--------

Los empleados  de Pami decidieron cambiar la metodología y realizan asambleas sorpresivas en cualquier momento del día.
-------

El Emos reparó el caño que había dejado sin agua a gran parte de barrio Fénix.
-------

Sigue la preocupación en Bengolea por el deficiente servicio de la empresa de transporte de pasajeros que pasa por esa localidad.
-----

“La  cosecha gruesa   en Córdoba  es récord  porque  aumentó  la superficie sembrada de maíz y los rindes superaron las expectativas”. Lo  dijo el Ministro de Agricultura y Ganadería provincial  Julián López.
------

E l  secretario general de la  CTA Río Cuarto  anticipó que las centrales obreras   opositoras van a realizar un paro con movilización nacional en la primera quincena de agosto.-
-------

En Río Cuarto hay unos cinco mil infectados de Hepatitis.
----

La Defensoría del Pueblo lanza el programa Mejor Saber. La presentación será este martes en el colegio René Favaloro y en la oportunidad se dictará una charla sobre trata de personas.
------

Una familia de Las Higueras denunció que ladrones le vaciaron la casa. La policía recuperó varios elementos durante la jornada de ayer.
-----    
 
Un joven fue detenido con una moto que había robado minutos antes en el sur de la ciudad.
------

El jueves 31 de julio cobran los jubilados provinciales.
-----

Propietarios de terrenos ubicados en cercanías de Las Higueras, se acercaron  al Centro Cívico para pedir al gobierno provincial que amplíe el ejido municipal de esa localidad.
-----

Bomberos sofocaron un principio de incendio en una peluquería para mascotas ubicada en Moreno al 1059.
------

Se presentará este jueves en el Centro Cívico el segundo Encuentro de Cine Y Educación del Sur provincial. La exposición de cortometrajes será desde el 4 de Septiembre.
-----

Bomberos trabajaron para sofocar un incendio de pastizales de magnitud en el viejo camino a Córdoba.
---------

GENERAL LEVALLE: BARRAS DE HURACÁN ASALTARON ESTACIÓN DE SERVICIOS DE GNC-Volvían a Buenos Aires desde San Juan, donde su equipo jugó por Copa Argentina, pararon en la Estación de Servicios de GNC de la Localidad y sustrajeron un par de anteojos.

 
 
 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal