La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
27/08/2014 00:01 hs

Escuchá el último capitulo de "Camelia siempre Camelia"

Río Cuarto - 27/08/2014 00:01 hs
COMPARTIR EN:                                

La popular artista riocuartense Carlota escribe sobre el radioteatro que se emite en La Vuelta del Perro cada jueves. ¡Escuchá los capitulos!




Hola Chicos; les cuento que me divierto mucho haciendo la radionovela. Muchos le dicen el radioteatro pero insisto en llamarla así porque hay una gran diferencia entres los dos géneros, y es que la radionovela “Camelia Siempre Camelia” es una entrega semanal de una misma historia con los mismos protagonistas y algunos personajes que aparecen para generar y despertar simpatía en los oyentes.

El Radioteatro, es una entrega que no se divide en capítulos, sino que comienza y finaliza en el mismo dìa. A “Camelia…” la escribo durante las madrugadas, que es cuando me conecto con los personajes,  y resulta ser una tarea tan fantástica la de escribir y meterse dentro de la cabeza de cada personaje, que siempre termino por encariñarme con ellos.

La idea de hacerla en La Vuelta del Perro es porque el equipo, es muy divertido, y está repleto de noticias, información y acontecimientos nacionales locales, mundiales, etc, y esto surge como un espacio de recreación dentro del programa, y Marcelo, Paula y Mariano lo disfrutan mucho, y me agrada que así sea.

La gente se divierte mucho con la historia de Rolo y Camelia, y también sienten mucha simpatía por Silvita, la mujer de Rolo. Siempre en los oyentes y en los actores,  en este caso los locutores, existe la fantasía o curiosidad de meterse en la piel de otras personas, y hablar desde allí, para sentirnos mucho más relajados y colgar por momentos, aunque sea solo por minutos, nuestra pilcha personal en un perchero.

De qúe se trata “Camelia Siempre Camelia”:
Rolo (Marcelo Arbillaga) es un plomero que trabaja sin parar durante todo el día y está casado con Silvita (Paula Stecco) desde hace varios años, pero al parecer su matrimonio ya no tiene sentido, mucho menos para Silvita que por su lado recibe a un amante durante todas las mañanas, cada vez que Rolo sale a trabajar. Camelia es una señora de 40 años que está soltera y viene de un pueblo muy chico a vivir en la ciudad, y contrata a Rolo para que le solucione algunos problemitas de cañería en su hogar, y esa allí cuando surge al amor a primera vista. Con diferentes acontecimientos se irá formando esta pequeña historia de amor, en donde nuevos personajes se van sumando capitulo tras capitulo.



 






























 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1191
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal