La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
15/09/2014 06:45 hs

Boca le ganaba a Racing y la lluvia obligó a la suspensión del partido

Argentina - 15/09/2014 06:45 hs
COMPARTIR EN:                                

El conjunto dirigido por Arruabarrena se puso en ventaja por medio de Calleri, en el primer tiempo. El mal estado del campo de juego por la lluvia intensa llevó al árbitro Beligoy

Boca derrotaba a Racing por 1-0 en La Bombonera, pero la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Buenos Aires obligó al árbitro Federico Beligoy suspender el partido, válido por la séptima fecha del campeonato de primera división, a los 12 minutos del segundo tiempo.

El delantero Jonathan Calleri convirtió el único gol a los 25 minutos de la primera etapa para el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

No obstante, la incesante lluvia y un campo de juego en pésimo estado, incluso antes del inicio del cotejo, obligaron al árbitro Federico Beligoy a suspender el partido a los 12 minutos del segundo tiempo.

“El juego estaba desnaturalizado. Sabía que la cancha estaba mala y la lluvia siguió incesantemente. Quizás tomamos la decisión un poco tarde, pero la tomamos”, explicó Beligoy, quien a pesar de que durante el primer tiempo el panorama era similar permitió que se jueguen casi 60 minutos.

Ahora, este partido deberá reprogramarse para otra semana ya que tanto el equipo del 'Vasco' Arruabarrena, que estaba logrando su tercer triunfo en fila, como el de Diego Cocca tienen compromisos el pŕóximo jueves.

Boca tiene la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Rosario Central, como local, mientras que Racing enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio de Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina.

Se suspendió Boca-Racing por la lluvia
Más allá de las intenciones de los dos equipos, el campo de juego y la lluvia fueron los principales protagonistas del encuentro ya que no permitieron un juego fluído y en todo momento fueron un problema para los futbolistas.

En este panorama, el dueño de casa aprovechó la única jugada clara de gol que tuvo para abrir el marcador y afrontar la continuidad del partido con la ventaja.

En tanto, Racing, que arrancó mejor parado que su rival, tuvo dos situaciones de riesgo pero por falta de fortuna y falla en la definición se fue con las manos vacías hasta que se reanude el cotejo.

La primera fue a los 3 minutos con una cabezazo de Gustavo Bou, el delantero titular ante las ausencia del lesionado Diego Milito, que se estrelló en el vértice del palo derecho de Agustín Orión tras un centro desde la izquierda de Leandro Grimi.

Luego, ya en la segunda parte, al minuto Facundo Castillón, el otro atacante que eligió Cocca para afrontar el partido, definió suave ante la salida de Orión pero el agua y la poca fuerza del remate le permitieron a Nicolás Colazo salvar el gol en la línea.

Ahí estuvo la diferencia porque Boca no había inquietado a la 'Academia' hasta que a los 25 minutos Jonathan Calleri le peleó una pelota a Yonathan Cabral, quien no pudo rechazar, Marcelo Meli recuperó la pelota y Federico Carrizo habilitó al ex All Boys que definió rasante y cruzado adentro del área grande para convertir su primer gol en La Bombonera y el segundo en el certamen.

El resto del partido carece de análisis ya que además de las mencionadas dificultades para jugar, los futbolistas tampoco le encontraron la vuelta porque algunos insistieron en jugar por abajo en una cancha imposible y tampoco aprovecharon estas condiciones para rematar de media o larga distancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
543

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal