Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
25/11/2014 16:51 hs

Macri prometió a empresarios el plan de infraestructura más ambicioso de la historia

Argentina - 25/11/2014 16:51 hs
COMPARTIR EN:                                

El jefe de Gobierno porteño habló ante los empresarios de la Cámara Argentina de la Construcción de su proyecto presidencial. Cristina Kirchnerdará el discurso de cierre de la convención.

El escenario fue el hotel Sheraton de esta Ciudad y el motivo, la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción. En el listado de los invitados más destacados, Mauricio Macriaprovechó la ocasión para dirigirse al empresariado con un claro tono electoral, con el programa que postulará en las elecciones.

Al tomar la palabra luego de la apertura que ofició el presidente de la cámara, Gustavo Weiss, el jefe de Gobierno porteño prometió desarrollar "más ambicioso plan de la historia argentina" en materia de infraestructura de llegar al Ejecutivo nacional.

Macri señaló que "sin infraestructura no hay desarrollo" y afirmó que su con propuesta "se crearánmillones de puestos de trabajo en todo el país".

"En mí pueden contar con alguien para que trabajemos juntos y asumamos este desafío. Estoy convencido de que podemos hacerlo", dijo el precandidato a la Casa Rosada, quien destacó la importancia de "comprender que no es lo mismo invertir que gastar".

"Cada mañana cuando un obrero de la construcción se coloca su casco lo hace con el orgullo de saber que está haciendo algo que le va a cambiar y a mejorar la vida a otro argentino. Una pared que se levanta y que luego termina en una casa o en un departamento, una ruta que se asfalta o una central hidroeléctrica que suministra energía son oportunidades que ustedes generan diariamente con su esfuerzo para construir un futuro mejor", agregó.

En la agenda de oradores de la convención figuraban, además de Macri, importantes figuras de la clase dirigente, entre ellos el ministro de Economía, Axel Kicillof. El cierre estará a cargo de la presidente Cristina Kirchner, en lo que significará su primera alocución pública desde que fue internada, a comienzos de mes , por un cuadro de signoiditis que la mantuvo alejada de sus funciones.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
418
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal