¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
27/01/2015 12:24 hs

Dova sobre Claudio Miranda: "es parte de una gestión que fracasó"

Río Cuarto - 27/01/2015 12:24 hs
COMPARTIR EN:                                

​El Concejal Mauricio Dova fue crítico con el Intendente interino a quien consideró que es parte de un gobierno que hace anuncios, pero que no soluciona los problemas de la gente. 

Ante la consulta de Radio Río Cuarto acerca del desempeño del Intendente interino Claudio Miranda, Dova fue categórico en sus dichos, valorando negativamente el trabajo desarrollado en la Municipalidad.

“Cada enero, desde hace algunos años a esta parte, cuando este concejal asume la intendencia interina, nos encontramos con las mismas situaciones de la necesidad de salir en los medios, aún cuando no hay una acción de gobierno que lo amerite” dijo Dova y agregó que hay un intento de diferenciarse del actual intendente, “cuando en realidad es más de lo mismo, porque es parte integrante de una gestión que en muchos aspectos ha fracasado, es decir es parte del problema  más que de la solución”.

El Concejal de Unión por Córdoba señaló que Miranda busca diferenciarse con consejos o modalidades que cambiaría, pero no puede disimularse  que es parte de una gestión que ha fracasado para los riocuartenses.

Dova sostuvo que Miranda, intendente interino durante la segunda mitad de enero en Río Cuarto, “es parte de un gobierno que vive haciendo anuncios en los medios prometiendo soluciones a los vecinos que no llegan”, cuya contracara, según el concejal, es el insistente reclamo diario y sistemático de vecinos, de distintos sectores,  que piden por arreglos de calles, por el bacheo, limpieza de microbasurales, calles anegadas, falta de iluminación.

“Precisamente quien ejerce interinamente la intendencia, era quien se encargaba de la Secretaría de Obras Públicas, por eso es curioso e irresponsable escuchar estas declaraciones cuando los problemas se iniciaron durante su presencia en una Secretaría que era clave para estas tareas” dijo con vehemencia Dova.

El Concejal también se refirió a la concesión de del transporte urbano a la empresa SAT. Manifestó que dicha medida es “un doble tarifazo”, ya que desde el punto de vista administrativo, el municipio realizó medidas “contrarreloj”, para aplicar en el año 2014 un aumento del 20 por ciento, y además, durante el 2015 la suba del boleto con indicadores del salario mínimo, vital y móvil del año 2014.

“Se dijo que está marcha atrás en el doble tarifazo obedecía a alguna negociación de algún concejal, hecho que desmiento categóricamente”, señaló, y argumentó que “el intendente ha tenido que dar marcha atrás en el doble tarifazo porque era y es ilegal.”

Asimismo, comentó que la concesión ha sido ilegal ya que no ha se realizado el llamado a licitación pública, por lo que el siguiente gobierno municipal puede llamar a una concesión publica.

Por último, Dova indicó que es “poco serio” la intención de Méndez de manifestarse como intendente en el 2016. Además, sostuvo que “a este secretario se lo está devorando el microclima de su propia gestión”, y agregó que “debe estar preocupado por el millón de problemas diarios que tiene en su secretaria, que son el millón de problemas diarios que tiene la ciudad”, concluyó.

Fuente: Informe 16 – LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
660
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal