¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
29/01/2015 20:30 hs

Avanzan obras de vivienda en la localidad de Deheza

Córdoba - 29/01/2015 20:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo manifestó la intendente Scatolini. Además, sostuvo que se está trabajando en la conformación de cordón cuneta y en la inauguración de un geriátrico. 

En comunicación con el Móvil Regional, la intendente de General Deheza, Elma Scatolini comentó que se está trabajando en diferentes programas para la construcción de viviendas. A su vez, se están realizando entregas de viviendas para la clase media, además del programa PRO.CRE.AR.

A su vez, la mandataria sostuvo que en conjunto con la organización Caritas, se han programado las construcciones de viviendas. “Es un sistema de trabajo muy solidario, creo que es muy bueno fomentar la cultura del trabajo”, señaló.

Scatolini explicó que se tiene previsto la inauguración de un geriátrico durante el mes de marzo de este año. “Ya estamos en condiciones de inaugurarla”, manifestó. Además, señaló que se han llevado a cabo obras dedicadas a la reconstrucción de cordón cuneta.

Otra de las obras que se llevan a cabo es la construcción de un centro de salud, mediante fondos destinados por el gobierno nacional. “Creemos importante llevar los servicios de salud, acercarlos a los vecinos”, comentó.

La localidad ha sufrido varias intervenciones por parte del municipio de Deheza. Una de ellas ha sido la ejecución de un skate park, como así también las reformas del polideportivo municipal, en donde se desarrollan diferentes actividades.

“Lo que se le ofrece a los jóvenes y adultos que quieren participar son muchas variedades para que cada uno pueda optar por distintas disciplinas”, comentó la intendente. A su vez, sostuvo que desde el club Acción Juvenil, se ha presentado un proyecto para fomentar dicha actividad con la conformación de jugadores locales.

“Creo que esta bueno que tengan esa posibilidad de concretar esa ilusión de jugar en el club de su pueblo. Desde la municipalidad lo hemos visto con buenos ojos”, finalizó.

Fuente: Móvil Regional – LV16.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
479
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal