¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
24/02/2015 10:20 hs

El "heredero" Clavero ante su desafío más exigente

Río Cuarto - 24/02/2015 10:20 hs
COMPARTIR EN:                                

El pugil de Adelia María protagonizará la pelea central ante Sergio Priotti en el festival que se desarrollará en próximo sábado en el Anfiatetro Griego con entrada libre y gratuita

“Es la pelea más exigente en la corta carrera de Javier Clavero. Él tiene 10 peleas, 21 años e irá contra un experimentado boxeador como Sergio Priotti de más de 30 años y con 45 combates, de los cuales varios son internacionales y varios de ellos por distintos títulos”. La reflexión pertenece a Carlos San Miguel.

El entrenador del púgil adeliamariense así analiza el duelo que mantendrán Javier Clavero y Sergio Priotti el próximo sábado, desde las 19. Será en la pelea central del festival con entrada libre y gratuita que se realizará, con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes, en el Anfiteatro Griego, ubicado en el Parque Costas del Río Cuarto.

La actividad boxística profesional, prevista inicialmente para el fin de semana anterior, se reprogramó para el sábado 28 por respeto a los damnificados por las inundaciones en las sierras chicas.

Otro hecho destacado es la confirmación de la presencia en Río Cuarto de Fabio “La Mole” Moli, el boxeador oriundo de Villa del Rosario y actual integrante de la Agencia Córdoba Deportes.

Acerca de la primera presentación como profesional en Río Cuarto de su pupilo, San Miguel agrega: “Creo que va a ser un quiebre en la carrera de Javier, teniendo en cuenta que está décimo en el ranking argentino, y si bien hay que cuidar la posición, también hay que subir. Y, en esa idea, siempre hay peldaños que son más complicados que otros. Me parece que Priotti va a marcar el real nivel en el que se encuentra Javier”.

Sergio Omar “Piluso” Priotti, el cordobés nacido en Río Segundo, tiene un record favorable con 27 victorias, 16 derrotas y 2 empates aunque lo le fue bien en sus últimas dos presentaciones. Priotti, además exhibe en sus antecedentes varias participaciones internacionales (Canadá, Irlanda, Namibia, Austria y Ucrania) y un enfrentamiento con Lucas Matthysse, el mejor boxeador argentino en la actualidad.

La cartelera profesional para el festival denominado “Box y Río” se completará con el combate entre el debutante cordobés Adrian Maidana, quien entrena en el gimnasio de boxeo de la Agencia Córdoba Deportes en el Estadio Kempes, y el bonaerense Ricardo Vilce, natural de América, ciudad cabecera del Partido de Rivadavia.

EL ANTECEDENTE
El domingo 30 de diciembre de 2012 se recuerda como la noche en la cual el boxeo volvió a reunir a más de tres mil personas en torno a un cuadrilátero en la ciudad de Río Cuarto. En esa oportunidad se conjugaron diversos factores para que una multitud disfrutara de un total de ocho peleas.

Entre otros, una jornada con una temperatura ideal para un evento al aire libre, un escenario natural adecuado como lo es el Anfiteatro Griego y la apuesta de Alto Impacto Box de Javier Cuadrado y el Gobierno de la Provincia de Córdoba para montar un espectáculo popular y gratuito.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
499

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal