¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
26/02/2015 16:41 hs

"La ampliación de la planta cloacal la pagará el Gobierno Provincial"

Córdoba - 26/02/2015 16:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo informó el candidato a Gobernador, Juan Schiaretti. Añadió que se prevé la urbanización de lotes y otorgación de créditos para la realización de viviendas para clase media. Consideró que la lista que integra con Llaryora es de unidad. No descartó una eventual interna.

Juan Schiaretti, candidato a Gobernador de la Provincia, comentó en conferencia de prensa que la propia provincia se hará cargo de la planta cloacal. Asimismo, añadió también se realizarán obras de desagües y cloacas.

En este sentido, expresó que “por algún motivo la municipalidad no pudo hacer, es responsabilidad también del intendente. Si no lo pudo hacer, hay que resolver el tema de los desagües.”

Por otra parte, explicó que desde el estado provincial se deben dar créditos para que los ciudadanos de la clase media puedan hacer sus viviendas. “Acá en río cuarto el intendente ha urbanizado y vendido el lote. Ahora hay que darle el crédito para que la gente pueda empezar a hacerse la casa”, comentó.

También aseguró que el Banco Provincia de Córdoba dispondrá de líneas de crédito para viviendas, ya que debido a “la buena gestión que ha hecho unión por córdoba en el banco provincia de córdoba”, dicha entidad deja de estar intervenido por el Banco Central. “Va a poder tomar créditos para dar crédito individual de la clase media”, aseguró, y explicó que estos serán “créditos hipotecarios.”



Otra de las obras que el candidato Schiaretti ha propuesto, es la construcción del gasoducto en el sur de Córdoba y el acueducto. “Tenemos que buscar una solución definitiva. De la presa El Chañar va a salir el acueducto. Vamos a potenciar el acueducto que hoy llega a Laboulaye”, aseguró.

Además, sostuvo que se posee financiamiento internacional para hacer dicha obra. “Donde hay un cordobés, tiene derecho a tener agua”, añadió, y aseguró que “si lo hace el estado provincial, significa que lo estamos haciendo todos los cordobeses. A su vez, comentó que desde Nación se le ha autorizado el crédito para la ejecución de dicha obra.

“Estas son las cosas que podemos hacer, son las cosas que les interesa a los cordobeses”, finalizó.

Fuente: Informe 16 – LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
475
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal