Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
04/07/2015 10:12 hs

El clásico fue bien celeste

Río Cuarto - 04/07/2015 10:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Estudiantes venció a Atenas como visitante por 3 a 0 con los goles en el complemento de Andrés Aimar, y Luis Di Santo en dos oportunidades. Magallanes confirmó que presentará la renuncia

El clásico en el Federal B fue para Estudiantes. El celeste festejó en cancha de Atenas una victoria que la justificó con el correr de los minutos y a medida que iba cayendo los goles. El triunfo fue por 3 a 0, las emociones llegaron en el complemento, primero convirtió Andrés Aimar y luego Luis Di Santo se anotó por 2 en el marcador.

Tal cual lo había anunciado, una y otra vez, Magallanes confirmó que el sábado se reunirá con los dirigentes y les presentará la renuncia a su cargo de entrenador.

El encuentro comenzó muy luchado con mucha población en el medio lo que hacía que la pelota viaje mucho por el aire, en ese contexto no se sacaron diferencias ni en el desarrollo ni en el marcador. Ambos contaron con situaciones para anotar pero ni Peirone, ni Cuello estuvieron finos a la hora de la definición.

En el complemento llegaron las emociones. Primero tuvo lugar la jugada polémica del clásico. Tiro libre para Atenas, Acosta gana y vence a Peralta y cuando todos estaban festejando el asistente Jonathan Legman marca la posición adelantada. En apenas tres minutos más tarde Estudiantes da el primer golpe. Centro de Jeremías Flordelmundo nadie la rechaza y en el rebote apareció Aimar como un rayo para sacar un remate fuerte seco imposible para Testa.

Con el dolor de estar abajo en el marcador, Atenas se fue a presionar a Estudiantes, es cierto sin ideas pero con mucha actitud y le generó varios tiro de esquinas e infracciones desde los costados, todas las pelotas caían en el área de Peralta pero Atenas no lo supo aprovechar y en una corrida, se juntaron Schiavoni, Colazo y Di Santo para que el goleador sólo la toque al gol. Con la ventaja de dos goles todo fue para Estudiantes, que comenzó hacer circular la pelota se agigantó la figura de Aimar y de Flordelmundo que ganó constantemente por izquierda. Se veía que el celeste estaba más cerca de aumentar que el albo de descontar y finalmente llegó el tercero para redondear una goleada. Otra vez Di Santo dijo presente con un cabezazo cruzado al segundo palo.

Los clásicos generalmente dejan marcas profundas, en Atenas la salida de Magallanes y en Estudiantes la ilusión que sea el punto de despegue.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
812

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal