¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
30/07/2015 09:20 hs

La confianza de Gallardo: "esta Copa no se nos puede escapar en casa"

Argentina - 30/07/2015 09:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Con una confianza extrema se mostró el 'Muñeco' luego del 0-0 que River consiguió en casa de Tigres por la primera Final. "Vi jugadores que se jugaron la piel en cada pelota cuando el físico y la cabeza no respondían

Más allá de que River no pudo lucirse como en otras ocasiones y casi que no contó con grandes situaciones como para poder anotar algún gol en su visita a México, sí supieron hacer el trabajo necesario como para no ser doblegados. Precisamente por eso, Marcelo Gallardo no dudó en expresar toda su confianza de cara a la Revancha luego del 0-0 ante Tigres por la Ida de la Final de la Copa Libertadores.

"Nos sometimos al calor, al desgaste físico por el calor que era muy sofocante... Sin embargo, los jugadores hicieron un esfuerzo enorme para poder mantenerse de pie, estar en la pelea. Igualmente creo que la Revancha será totalmente diferente. Nos vamos conformes con el resultado, esperemos en nuestra cancha poder definir esta serie", manifestó el 'Muñeco' en conferencia de prensa.

Mientras que continuó con su análisis: "Creo que intentamos mientras nos dio el físico. El gran factor que nos jugó en contra, hasta Tigres lo sintió sobre el final, fue el gran calor. Si bien lo teníamos en cuenta, creo que incidió bastante. No era fácil, muchas adversidades y sin embargo no nos pudieron convertir".

"Este equipo tiene eso. Siempre lo resalto porque es muy importante para mí, la valentía de sobreponerse a cualquier tipo de dificultades. Ante un gran equipo, con toda su gente y el calor, no pudieron vencernos. Eso nos deja muy bien parados para el partido del miércoles en elMonumental. Hoy vi jugadores que se jugaron la piel en cada pelota cuando el físico y la cabeza no respondían. Vi la grandeza de estos jugadores de sobreponerse", resaltó con orgullo el entrenador del elenco riverplatense. Y agregó: "Les quiero agradecer a los futbolistas. Verlos totalmente agotados en el vestuario me encanta".

Y continuó demostrando su confianza de cara a la Vuelta: "Vamos a intentar que todo el sacrificio que se hizo hoy se pueda reflejar en cosas positivas el miércoles que viene. Creo que estamos en condiciones de recuperarnos bien y hacer un buen partido. Tigres es un equipo muy duro, creo yo que ellos esperaban sacar una diferencia esta noche para ir más tranquilos al Monumental,sabiendo que la situación va a cambiar en relación al juego. Nosotros con nuestro público a favor que se va a hacer sentir y mucho y con los jugadores totalmente mentalizados que la Copa no se nos puede escapar en casa".

"Creo que hoy el partido lo ganamos en ese sentido, desde lo psicológico ganamos el partido más allá que haya terminado empatado. Es un gran factor. Nos vamos con un buen resultado acá, definimos en casa con toda nuestra gente y tengo grandes ilusiones en que el equipo va a saber responder una vez más ante la posibilidad de ganar un nuevo título", concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
443

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal