¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
31/07/2015 19:12 hs

​Para De la Sota, Scioli es un hipócrita

Argentina - 31/07/2015 19:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Cuestionó el spot publicitario del candidato K, en el cual asegura que “colaborará” con Schiaretti cuando asuma la gobernación. Para el cordobés, ahora quiere ser un “hermano de leche de Juan”. El gobernador electo mantuvo silencio ayer, pero antes criticó a los K.

En el último tramo de la carrera presidencial, de cara a las Paso del 9 de agosto, se recalentó la campaña nacional en Córdoba. El spot publicitario que tiene como protagonista a Daniel Scioli, prometiendo “soluciones” para Córdoba, si llega a la Casa Rosada, tuvo ayer una furibunda respuesta del gobernador y precandidato presidencial José Manuel de la Sota.



​“Scioli nunca hizo nada por Córdoba. No puede ser tan hipócrita. Si es tan leal a la Presidenta, que no saque una publicidad diciendo que nos va a ayudar, cuando lo único que hizo el Gobierno nacional en los últimos años es perjudicarnos”, manifestó el gobernador, saliendo al cruce de los dichos del candidato del Frente para la Victoria.

Desde hacía varios días, De la Sota venía cuestionando en duros términos a Scioli, pero cuando se conoció la publicidad del candidato kirchnerista, el gobernador embistió con fuertes definiciones.

“Hay mucha falta de convicción en los políticos. Dicen cualquier cosa para juntar votos, he visto un aviso que ha lanzado Scioli diciendo que él va a ser tan bueno con Córdoba y que si es presidente va a trabajar con Schiaretti, como si fueran hermanos de leche. Eso es muy hipócrita”, graficó el mandatario provincial, en declaraciones a la FM Maradó de Río Cuarto.

El spot publicitario de Scioli agitó la campaña en Córdoba. El candidato kirchnerista apuntó a la porción del voto peronista que mayoritariamente está con De la Sota. De allí la 
reacción del mandatario provincial y de sus funcionarios más cercanos.

Quien prefirió no opinar y mantenerse en silencio fue el otro protagonista de la estrategia del sciolismo: el gobernador electo Juan Schiaretti.

Aunque desde su entorno aseguraron que el sucesor de De la Sota sentó posición en un crítico discurso en contra de la política económica del Gobierno nacional, cuando el miércoles pasado disertó en el Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

“Asistimos a un fin de ciclo, un cambio de época que va a terminar inexorablemente el 10 de diciembre. El modelo que está agotado, es el de una concepción feudal del poder”, cuestionó el gobernador electo, apuntando a la Casa Rosada.

En ese discurso –que fue anterior a hacerse público la publicidad del candidato del Frente para la Victoria– Schiaretti abandonó su habitual mesura para embestir contra los K.

“Esta política económica nos lleva a concentrar recursos en manos del ‘señor feudal’ y de ahí el aumento de la presión fiscal. Se utiliza la política del látigo y la billetera. La política del Gobierno nacional es ganar las elecciones y eso, en términos económicos se traduce en exacerbar el consumo”, agregó el mandatario electo. (La Voz)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
445
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal