La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
01/08/2015 12:17 hs

Se inauguró la edición 129° de la Exposición Rural

Argentina - 01/08/2015 12:17 hs
COMPARTIR EN:                                

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, será el único orador. Mauricio Macri y Ernesto Sanz presencian el acto, que comenzó a las 11.

La Sociedad Rural Argentina realiza hoy, desde las 11, uno de sus más tradicionales sagrados rituales como es el acto oficial de la 129ª Exposición Rural de Palermo 2015, donde nuevamente no contará con presencia de funcionarios nacionales, y se espera se renueven las críticas al gobierno nacional.

"La verdadera democracia es el Gobierno de la mayoría que respeta a las minorías. En este sistema, todo ciudadano tiene derecho a ser escuchado", expresó Luis Miguel Etchevehere, y acusó al Gobierno de apelar a la "soberbia" en el ejercicio del poder.

El dirigente agropecuario se metió en la campaña de cara a las PASO del 9 de agosto y aseguró que "en pocos días más la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro" que es "el voto".

En las tribunas de Palermo 2015, se hicieron presentes los precandidatos presidenciales de que competirán en la interna de Cambiemos, Mauricio Macri y Ernesto Sanz, y algunos de los socios de la Mesa de Enlace en la protesta ruralista, como son Rubén Ferrero (CRA) y Egidio Mailland(CONINAGRO).

Al llegar al predio del barrio de Palermo, el Jefe de Gobierno porteño se refirió a las próximas elecciones y auguró un triunfo de la fuerza que lidera: "Cambiemos va a ser la gran sorpresa del 9 de agosto. Los que queremos un cambio somos mayoría y la minoría es el Gobierno. Pero tenemos que estar atentos con los celulares, que hoy son un arma para que no nos roben", dijo Macri.

Y agregó: "Vamos a perfilarnos muy bien de las PASO con una encuesta certera para ganar la elección general".

Asimismo, en el palco oficial se encontraban el electo gobernante de la ciudad, Horacio Rodríguez
Larreta, la precandidata a vicepresidenta por el PRO, Gabriela Michetti, y la postulante a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Etchevehere insistió con la necesidad de eliminar retenciones a los granos y economías regionales para devolver competitividad a sectores cuyos balances durante el 2105 cierran en rojo, algo que los deja afuera de cualquier calificación bancaria.

No hubo presencia de funcionarios nacionales, tal como viene sucediendo en años anteriores, quiebre que comenzó con aquel llamado telefónico que recibió el otrora secretario de Agricultura, Javier de Urquiza, ante las críticas ruralistas, y que precipitaron su salida del palco oficial antes de concluir el acto.

infobae.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal