La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
01/09/2015 17:13 hs

"La clase media que más ha crecido en América Latina es la argentina"

Argentina - 01/09/2015 17:13 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria habló frente a los empresarios en el Día de la Industria; resaltó que en caso de formar parte del Gobierno, las pymes tendrán un "rol central"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participó de un acto por el Día de la Industria y aseguró que "la clase media que más ha crecido en América Latina es la argentina". En este sentido, resaltó que las pequeñas y medianas empresas tendrán un "rol central" en caso de ser el próximo presidente.

"La próxima etapa es la de la gran agenda del desarrollo argentino y ustedes -las pymes- van a tener un rol central. Les voy a dar todas las herramientas financieras para seguir instalando capacidad productiva", dijo Scioli en el acto. El Día de la Industria se celebrará mañana en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En su discurso ante los empresarios, Scioli destacó que las pymes "son la expresión de la clase media" y remarcó que en el ámbito de Latinoamérica "la clase media que más ha crecido es la argentina, lo cual tiene que ver con el desarrollo y el círculo virtuoso generador de empleo".

"Un gobierno tiene que fijar prioridades. Y si hay un espacio político que tiene resultados políticos en apoyo a las pymes es precisamente nuestro espacio, que es el que prioriza con sus políticas la movilidad social ascendente", sostuvo.

"Las pymes hacen al vigor y a la vida de cada una de las ciudades, cuando se dinamiza el comercio, crecen las pequeñas y medianas industrias", resaltó el mandatario bonaerense.

Participaron también del encuentro el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; los ministros de Economía, Axel Kicillof; y de Industria, Debora Giorgi; y el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y el titular de CAME, Osvaldo Cornide. (La Nación)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
436
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal