¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
01/09/2015 21:13 hs

​Segura: "El pacto con Tinelli no está roto"

Argentina - 01/09/2015 21:13 hs
COMPARTIR EN:                                

El presidente de la AFA intentó bajar el tono de la disputa que se desató por el poder y dijo que las elecciones serán en marzo como estaba previsto

En horas complejas en la Asociación del fútbol Argentino . El choque entre los dos bandos que pujan por el poder, llegó en las últimas horas a un punto de tensión elevado.Luis Segura , presidente de la AFA, habló sobre la situación intentando bajar el perfil del enfrentamiento.

"Se aprobó la orden del día de la Asamblea y se va a tratar que la elección sea en marzo", confirmó Segura, ante los rumores que indicaban que Marcelo Tinelli iba a exigir que se adelanten las elecciones para octubre. Y agregó sobre la campaña de búsqueda de votos: "Yo no vivo contando apoyos o no. En marzo será elegido el nuevo presidente, es un hecho tomado con mucha naturalidad. No sé si habrá más de una lista, es posible, si hay más de una no es malo. Lo ideal sería tener consenso, se verá".

Segura desmintió que el acuerdo al que había llegado con Marcelo Tinelli se haya dejado de lado: "El pacto con Tinelli no está roto".

Y desligó a la AFA del incidente que el conductor de televisión vivió en su programa, cuando un grupo de personas irrumpió en la transmisión: "Hoy hablé con Marcelo. No me manifestó que lo que pasó en su programa tenga que ver con el fútbol, nadie puede creer que eso sea parte de una movida del fútbol".

Acerca de las dos posturas que parecen dividir al fútbol argentino, los tinellistas y los grondonistas, expresó: "Eso no existe. Si estuvimos divididos fue por la interpretación de un artículo del reglamento, no había otra división. El grondonismo murió con Grondona. Como cosa funcional, el grondonismo hoy no existe".

El conflicto que se vive llegó incluso a los jugadores de la selección nacional, que se mostraron molestos por las diferencias que se hicieron públicas. Uno de los que habló fue Javier Mascherano. "La posibilidad de hablar la tiene todo el mundo -dijo Segura-. La de Mascherano es un opinión respetable pero es una opinión, acá no se cambian las cosas todos los días. Cuando la asamblea me ratificó hace un año dije que éste iba a ser el período más difícil de la AFA y realmente no es fácil, hubo un líder durante 35 años y ahora hay una etapa completamente distinta".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
463

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal