Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
02/09/2015 11:37 hs

Jorge Rial y una fuerte frase tras las polémicas declaraciones de Loly

Argentina - 02/09/2015 11:37 hs
COMPARTIR EN:                                

"Lo único que no es mentira es el amor que nos tenemos los tres"
El conductor le escribió un mensaje a su hija Morena, quien se mostró dolida en las redes sociales por los dichos de la modelo. Los detalles.

La entrevista fue una bomba y las esquirlas ya comenzaron a sentirse. Luego de las polémicas declaraciones de Loly Antoniale en BDV sobre su relación con Jorge Rial, la reacción del periodista. La modelo visitó el programa de Ángel de Brito y se despachó con mucho picante.

“Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor (…) Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías”, disparó Loly, que dejó entrever que fue bajada de Tu cara me suena y El Champán las pone mimosas, ambas producidas por Endemol, debido a la ruptura.

"Terminemos con las mentiraaaas.... Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?", publicó Morena y Jorge le respondió: "Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija".Twitter
Facebook
G-plusA poco de concluida la nota, Morena, una de las hijas de Rial, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se mostró muy dolida por los dichos de la expareja de su papá. “Terminemos con las mentiraaaas.... Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?”, publicó la joven, en su perfil de la red social, sin ocultar su indignación.

Rial compartió las palabras de su hija en su página de Facebook y le contestó con una frase. “Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija”, escribió el conductor de Intrusos.


ciudad.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1107
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal