Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
08/10/2015 10:45 hs
audio

Rosa Sabena pidió a la Legislatura la rápida apertura del jury

Río Cuarto - 08/10/2015 10:45 hs
COMPARTIR EN:                                

La madre de Nicolás Sabena reconoció que hay decisión de los legisladores de dilatar el inicio del enjuiciamiento. También pidió la suspensión del fiscal Guzmán y que los policías involucrados en la causa queden exonerados. 

Rosa Sabena
Rosa Sabena, en diálogo con Lv16 se expresó muy preocupada porque todavía no han abierto el jury por el mal desempeño del fiscal Walter Guzmán, su secretario Guillermo Gonzales  y los policías que realizaron los allanamientos.  “Me sorprende mucho porque tenemos tres grandes funcionarios que solicitan y dan cuenta del mal desempeño de Guzmán”.

El fiscal Guzmán y los policías están cumpliendo cargos, al respecto la mamá de Nicolás dijo: “Guzmán todavía está cumpliendo funciones, lo mismo que los policías que han cometido gravísimas irregularidades. Todo eso quedó demostrado en el juicio que se llevó a cabo el año pasado”.

La madre de Nicolás Sabena reconoció que hay decisión de los legisladores de dilatar el inicio del enjuiciamiento. Y adelantó que la próxima semana viajará a Córdoba para acelerar el proceso. “Creo que lo están dilatando, quiero viajar el próximo miércoles que es cuando se reúne el jury, explicarle a los legisladores  la situación y que se lleve a cabo el juicio”.

Sabena sostuvo que si Guzmán sigue como fiscal, a ella le trae consecuencias porque cuando él se encuentra de turno ella no puede dirigirse a la fiscalía, “Me produce graves consecuencias a demás estando los policías denunciados al frente de los cargos más importantes de la departamental”.

Ante este hecho dijo que quiere que los exoneren. “No entiendo quienes los están protegiendo, porque tengo que suponer que los están protegiendo políticamente.  Los policías son: Fernando Pereyra, Gustavo Oyarzabal, Noelia De Giovanni, Nancy Salinas, son todos de la división de investigación, todos participaron en la investigación de la desaparición de mi hijo, y todos están vinculados a los llamados a los Vargas- Parras antes de los allanamientos y eso está acreditado en el expediente y quedó en evidencia en el juicio”.

Ante los inconvenientes que sufre Rosa con la permanencia de Guzmán en la fiscalía dijo: “En el último procedimiento que se realizó en el barrio jardín, tuve que presentar un escrito por otras vías. Si iba hacer la denuncia estaba de turno Guzmán, tuve que demorar el procedimiento unos dos días más”.
 
Informe16/Lv16.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal