La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/11/2015 11:32 hs
audio

Macri estuvo en Jesús María y dialogó con el intendente de la localidad

Córdoba - 30/11/2015 11:32 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante el fin de semana, Macri se encontró con Gabriel Frizza y dialogó acerca de los aportes del Estado al gobierno provincial y sobre las acciones que el presidente electo ejecutará en el país. 

El presidente electo Mauricio Macri estuvo en Jesús María y dialogó con el intendente de la localidad quien lo vio muy optimista y con mucho entusiasmo para actuar en el País.  

Cuando Gabriel Frizza dialogó con Lv16 para comentar su vivencia del fin de semana con la presencia de Mauricio Macri, nuevo presidente electo del país expresó “Fue una grata sorpresa y un orgullo poder compartir con él la vivencia que ha dejado esta elección”, además dijo que tiene sobre Macri mucha expectativas por el apoyo nacional e internacional, “muy, muy contento” insistió Frizza.

Frizza lo vio al presidente muy bien, pero cansado, manifestó: “después de la campaña estuvo con muchas reuniones. Esta aceptando el desafío y con muchas expectativas de lo que se vine. Está convencido de que se viene una argentina en crecimiento con mucha pujanza”.

Mauricio Macri se encontró con Gabriel Frizza, intendente de Jesús María, durante el fin de semana. El futuro presidente de la Argentina, se comprometió con nuestra provincia con la que siente gratitud porque hay que recordar que Córdoba marcó la diferencia de votos que permitió ganarle a Daniel Scioli. Macri se mostró muy optimista y comprometido de poner a Córdoba en discusión nuevamente en los asuntos del país de acuerdo a los dichos de Frizza y le comentó "cuáles son los proyectos que tendrá para Córdoba”.

El intendente de la localidad de Jesús María hizo mucho hincapié en el plan “Belgrano”, que se va a llevar a cabo en el norte del país y que pretende arreglar rutas, armar autopistas y otros asuntos sobre la economía regional.

Frizza comentó sobre el festival de Jesús María que será el próximo enero del 2016, la primer semana del nuevo año.

“Le dije que era muy importante que esté él junto con el gobernador apuntando lo que significa el festival”, comentó el intendente.

El festival de Jesús María

En enero se celebra el 51º Festival de Doma y Folkclore de Jesus Maria. En el evento participan reconocidas figuras del país y se hacen presentes miles de personas cada año.

Este festival dedica sus fondos mayormente a los colegios de la localidad.

El intendente Frizza dijo: “Ya está conformada la grilla de programación. Es una grilla muy importante, donde están los artistas más significativos del país y el campo de la doma que es lo que nos distingue de otros festivales folklóricos, también ya está listo”.

El festival ya tienen entradas agotadas y la zona aledaña del festival también ya está cubierta.
Frizza explicó que el dinero del festival va a los colegios y otra parte “lo que es puestos externos” va a cubrir a los servicios para los visitantes del festival.

Siguen siendo entradas populares, las entradas van de los 130 a los 240 pesos y los artistas más reconocidos son:

Pedro Aznar, Los Nocheros, Luciano Pereyra, Los Huayras, Los Tekies, el Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Sergio Galegui, Soledad Pastoruti, Los Manseros Santiagueños, y por último Laly Esposito.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
732
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal