¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
30/11/2015 12:31 hs
AUDIO

“Los primeros gestos de Macri para con Córdoba auguran tiempos distintos"

Río Cuarto - 30/11/2015 12:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el designado ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso. Además consideró que servirá para recuperar tiempo perdido a raíz de la discriminación del gobierno central.

Sergio Busso.
Sergio Busso.
El Ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso, manifestó este lunes las buenas expectativas que tiene el sector agropecuario para con el nuevo Presidente Mauricio Macri. Es así que Busso sotutvo que los gestos de Macri para la provincia van a cambiar muchas cosas en la región: “Los primeros gestos del Presidente electo tienen que ver con ese camino, de que este país necesita un planteo distinto y articular políticas de conjunto. Me parece que se vienen tiempos distintos por lo menos en la relación y ojala sea distinto para Córdoba, necesita recuperar el tiempo perdido”.

Busso aseguró a Lv16 que una vez que asuma tanto el Presidente como el Gobernador de Córdoba, van a ver plasmadas cuestiones muy concretas.

De acuerdo a las necesidades de políticas que tiene el sector agrícola dijo que deben preservar el suelo, “si nosotros no lo hacemos estamos comprometiendo la productividad de nuestros sector, por eso tenemos que trabajar en coordinar políticas que tienen que ver con la preservación, la conservación, vinculando distintos consorcios”.

Por su parte el nuevo Ministro opinó que se debe trabajar de manera transversal con otros ministerios y con los productores. “Creo que es un gran desafío y es lo que los productores están reclamando de cara con lo que se viene”, señaló, y en consecuente con este ultimo, Busso afirmó que desde el sector deben tener una mirada desde Córdoba muy fuerte en materia de infraestructura rural: “para eso hay que trabajar”.

Por otra parte, Sergio Busso afirmó que el nuevo Ministro de Agricultura de la Nación volverá a apuntar hacia el sector productivo.

Opinó sobre este: “Sé que es una persona que tiene dos características muy importantes. Una que está vinculada al sector productivo y además una mirada política. Espero que esto se pueda completar en una mejora del sector”.


Informe16 - LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal