Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
06/02/2016 23:19 hs

Por seguridad, Vidal estudia mudarse de casa: podría ir a una base aérea militar

Argentina - 06/02/2016 23:19 hs
COMPARTIR EN:                                

La gobernadora vive con su familia en Castelar, pero analiza la posibilidad de cambiar de domicilio en Morón; descartó ir a la residencia oficial en La Plata.

A dos meses de haber asumido, la gobernadora María Eugenia Vidal analiza la posibilidad de mudarse con su familia por cuestiones de seguridad. El destino podría ser una residencia en una base aérea militar, aunque aún no está confirmado el lugar definitivo ni la fecha de la mudanza, según indicaron fuentes de la gobernación.

La mandataria aún vive en Castelar, en el partido de Morón, que está gobernado por su marido, Ramiro Tagliaferro. Pero por las características de la casa familiar -situada en una zona residencial-, se hace más compleja la tarea de custodiar a la gobernadora y su entorno.

Por estos días, Vidal y Tagliaferro visitaron distintas casas en las bases aéreas de El Palomar y Morón, según publica hoy el diario Perfil. A sólo cinco kilómetros de su actual domicilio, la Base Morón sería la elegida por su proximidad y porque la gobernadora ya la conoce: allí toma el helicóptero que todos los días la traslada a La Plata y otros distritos bonaerenses.

Las viviendas allí construidas son destinadas a oficiales y hoy estarían libres, ya que algunos militares pasaron a retiro o fueron ascendidos por el nuevo gobierno.

"Nos explicaron que la casa de Castelar no era adecuada para controlar la seguridad y tomamos la decisión de mudarnos, así que estamos evaluando opciones", contó el propio Tagliaferro a Perfil.

Allegados a Vidal aseguraron al diario La Nación que aún no está definido cuándo sería la mudanza. "Aún está viviendo en su casa, pero no está nada descartado", apuntaron.

A fines de enero, Vidal negó en una entrevista televisiva que vaya a mudarse a la residencia oficial del gobierno en La Plata, un palacete construido a principios del siglo XX. Lo mismo hizo Daniel Scioli, que durante sus mandatos vivió en Villa La Ñata, en Tigre.

"La residencia [oficial] no es un lugar donde yo viviría. Igual, la decisión de no ir a La Plata yo la había tomado antes de conocer la residencia por el colegio de los chicos. Ya me comprometí con ellos a que iban a seguir teniendo su escuela y la van a tener", dijo Vidal en su momento.

Y contó por qué le gusta su vivienda de Castelar: "Yo tengo una casa mucho más chica que la residencia, pero es mi casa. Es donde están mis muebles, es donde están mis libros, donde están las películas y las series, es mi lugar. Tal vez no es tan grande como la residencia, pero es el lugar al que vuelvo todas las noches".

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
611
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal