Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
30/06/2016 10:35 hs

Carlos Gutiérrez sobre el cura que no pagó peaje: “Lamento la actitud de este señor"

Córdoba - 30/06/2016 10:35 hs
COMPARTIR EN:                                

“No sé qué le habrá pasado a este cura, le habrá salido mal el sermón o algún problema tuvo para tener esa reacción”, expreso el legislador provincial a Radio Río Cuarto.  

Carlos Gutiérrez
Tras el polémico incidente en el que un cura de Alcira Gigena se negó a pagar un peaje en ruta 36, el legislador provincial Carlos Gutiérrez salió al cruce y respondió las declaraciones del sacerdote, quien había señalado que debe pagar “por un servicio que no nos brindan” y “son unos ladrones”.  

“En su doble condición de sacerdote y director de un colegio de Alcira Gigena no puede contradecir lo que dice en sus sermones. No sé qué le habrá pasado a este cura, le habrá salido mal el sermón o algún problema tuvo para tener esa reacción”, señaló Gutiérrez a Radio Río Cuarto.  

“Se están diciendo cosas que pareciera que responden a una película muy vieja, porque estas aseveraciones que ha tenido este señor yo no las escuche cuando verdaderamente la ruta 36 era una trampa mortal, donde incluso murieron muchos amigos de uno y realmente clamábamos a la Nación para que realizara esta obra. Lo hicimos durante doce años en el gobierno kirchnerista sin resultados, una obra que claramente era una obligación hacerla porque es una ruta nacional”, explicó.

El legislador provincial indicó que el ex gobernador José Manuel De la Sota junto al gobierno de Unión por Córdoba decidió “encarar la autovía” la cual “ya está terminándose”. “Que contradicción que el cura diga esas cosas, se la agarre con los empleados públicos y desconozca que la ruta está evidentemente en obra y en buena hora que sea así”, continúo.  

Según Gutiérrez, “están todos los avisos de que se está trabajando en ella” y "es una ruta que estaba a la miseria y salvo algunas circunvalaciones que faltan en distintos pueblos, está completa”.

A su vez, agregó: “No puede ser que se esté hablando como si se tratara de una ruta abandonada, cuando lo que se hizo con la 36 es precisamente convertirla en autovía y falta muy poquito para terminar, entonces hay que tener paciencia”.

Reiteró que lamenta mucho que “este señor en su doble condición haya tenido esa actitud” y avisó que “en muy pocos meses está obra va a estar terminada con todas las condiciones de seguridad que nos merecemos”.
 

Informe16/LV16.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3814
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal