Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
15/04/2024 10:51 hs
micrófono abierto

“Las decisiones de ajuste ya están y tendrían que parar”

Río Cuarto - 15/04/2024 10:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el legislador de Hacemos Por Córdoba, Miguel Siciliano sobre la gestión de Milei. Habló sobre las elecciones en Río Cuarto quién apoya a Guillermo De Rivas. “Es un dirigente que entiende de gestión, es parte de la gestión”, sostuvo.

Miguel Siciliano
El legislador de Hacemos Por Córdoba, Miguel Siciliano estuvo en el programa de Micrófono Abierto y comentó sobre el candidato a intendente Guillermo De Rivas.
 
“Es un dirigente que entiende de gestión. Si hay alguien que representa la continuidad de la gestión del intendente y gobierna alguien del mismo equipo, es mucho mejor. Ya nos pasó en Córdoba”, manifestó.
 
“Creo que los dirigentes de Río Cuarto son dirigentes con mucha madurez política, creo que los proyectos personales siempre tienen que ceder ante el proyecto colectivo. Estoy convencido que para Río Cuarto se vienen muy buenos tiempos, porque el gobernador Martín Llaryora es un hombre que es del interior, tiene por las ciudades productivas del interior una visión muy industrialista”, agregó respecto al futuro de la ciudad.
 
Siciliano aseguró que la Región Centro tiene una importancia que “es vital para provincias como Córdoba. Creo que este corredor comercial por la ubicación geográfica estratégica que tiene ya no debe estar cerrada”.
 
“Nosotros tenemos que lograr, en este plan que tiene el gobernador, de darle a Río Cuarto mayor industrialización, mayor manufactura, poder agregarle valor a la producción de una ciudad como es Río Cuarto y de la región”, comentó,
 
Además, Siciliano habló de que es tiempo de que llegue la unidad a nivel nacional: “En primer lugar, esto se da en un contexto nacional. Nosotros vamos a acompañar al presidente Milei para que pueda darse en Córdoba el Pacto de Mayo,  ojalá sea el pacto que necesita para ponerse de acuerdo, para empezar a crecer. Nosotros tenemos que acompañar al presidente Milei para que le vaya bien. No hay tiempo para especular, para jugar a la política”.
 
“Hay que darle las herramientas al presidente que necesita para que ponga a la Argentina a crecer”, aseguró.
 
 “Lo escuchaba recién al diputado Gutiérrez. Nuestros diputados en el Congreso siempre acompañaron al presidente. Siempre. Lo que pasa es que acompañaron al presidente defendiendo ciertas cosas de Córdoba. Nuestros diputados lograron que no se cierren las empresas nacionales que hay en Córdoba. Por ejemplo, la fábrica militar de aviones. Las empresas nacionales que hay en Córdoba, que gracias a la negociación de nuestros diputados no se cerraron, les dan trabajo a 5.000 familias de manera directa e indirecta. También lograron que no sea grave con un 15% más las economías regionales y la industria”, describió Siciliano.
 
Respecto a la obra pública, Sicialiano aseguró que “para nosotros la obra pública es vital. No solamente porque cuando vos llevas obra pública a un lugar aumentan las chances industriales de una región, sino que además genera empleo. La obra pública en Córdoba genera 60.000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta”.
 
“Lo que pasa es que las decisiones de shock que había que tomar, entendemos que ya tienen que parar”, sentenció.
 
“Nosotros queremos acompañar al presidente. Queremos que a Milei le vaya bien. Y por eso, nuestros diputados van a acompañar al presidente y a nuestro gobernador también, pero no vamos a entregar la industria cordobesa. No vamos a entregar la provincia”, finalizó.
 

 
Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
886
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal