Este martes se disputaron los amistosos frente a Belgrano de Mackenna y Ateneo Vecinos de General Cabrera. La gran figura de la noche fue Pablo Aimar, quien volvió a las canchas para disputar el amistoso contra el Tricolor mackenense.
El "Celeste" ganó 3 a 0 en este amistoso con goles de Juan Palandri, Borgatello e/c y Martín García.
Luego del encuentro, Pablo Aimar dialogó con la prensa y estas son las frases más destacadas:
Destaca no solo la vuelta al fútbol, sino volver a compartir el campo de juego con su hermano Andrés: "Es muy lindo jugar junto a mi hermano y en esta cancha, una buena oportunidad".
"Me sentí un poco cansado. Si se puede, voy a jugar la vuelta contra Sportivo Belgrano" confirmó que va a jugar el partido de revancha contra Sportivo Belgrano de San Francisco por Copa Argentina.
Aimar tuvo una larga charla previa con el entrenador de Estudiantes: "Con Marcelo (Vázquez) charlamos sobre la posibilidad de dejarme saldar esta cuenta pendiente".
"Yo sigo sintiéndome jugador de fútbol siempre, tengo esta posibilidad y la voy a aprovechar. Siempre me da alegría jugar" agregó el centrocampista.
Dejó la puerta abierta para disputar otro encuentro en caso de que Estudiantes avance en el certamen nacional: "Muy probablemente juegue y sea mi último partido contra Sportivo Belgrano en la Copa Argentina. Si avanza el equipo, veremos qué hacemos".