Anoche fue la primera presentación de Esmeralda Mitre en el programa de Marcelo Tinelli, una de las últimas estrellas confirmadas para ingresar al show. Muchas eran las expectativas que se tenían sobre ella, sin embargo, su desempeño no fue muy bueno.
"La verdad, no me gustó. Pero pueden ir mejorando", dijo Ángel de Brito antes de ponerle un "3". Florencia Peña, quien dejó un voto secreto, le comentó: "Estás loca como un plumero. Eras como una señora que baila en un carnaval carioca a las dos de la mañana y se descontrola. Bueno, tenés que explotar esa locura". Por su parte, Marcelo Polino les dejó, a ella y a Santiago Amaraz, un 5 y soltó: "Me gustó el glamour que llegó a la pista. Por fin la aristocracia. ¿Un consejo? Como sos una gran actriz, sé una actriz que baila".
Sin embargo, la opinión que más le molestó a la rubia fue la de Laurita Fernández, quien opinó: "No voy a hablar de la técnica porque terminarla ya es un logro, pero hay muchas cuestiones para trabajar". Luego agregó: "No entendí la interpretación. Me pareció rara visualmente. La cara desafiante no me convenció para 'Mama Mía' (el tema elegido para la coreo), que es todo alegría. Con menos se puede lograr que se entienda más el mensaje. La música yo la hubiese editado para que sea un poco más rápida".
“Laurita, con todo respeto, valoro mucho tu carrera y tu crecimiento en el Bailando, pero que opines sobre actuación es como un poco demasiado. No me enseñes a actuar, enseñame a bailar", disparó Mitre.
"¡Palazo!", sentenció Tinelli. La protagonista de Sugar se defendió: "Es mi opinión. Si querés un día nos tomamos un café y te cuento lo que estudié".
"Ni ahí, olvidate. ¿Un café? Ni loca me tomo un café con vos", lanzó rápidamente Esmeralda. Marcelo, entonces le recordó: "Laurita también ha actuado". "¿En dónde actuó? ¿En Sugar? Pero que no me enseñe actuación a mí que actúo desde los 21 años", cerró la ex de Darío Lopérfido.