“Muy contentos de haber cumplido el objetivo de clasificar, un sexto lugar que nos da la posibilidad de definir en casa, como queríamos. Estamos tranquilos, sin confiarnos, y lo que viene es muy importante. Es un plantel joven con algunos experimentados donde nos apoyamos y dan el máximo, estamos muy bien en lo mental”, manifestó en el comienzo.
“Sobre este partido y lo de la ventaja deportiva, vamos a salir como siempre, a proponer un juego intenso siendo protagonista, atacar y también tomar las precauciones de cualquier partido sabiendo el rival al cual enfrentamos, de buen juego aéreo y un poderío en sus jugadores de punta, pero lo que importa es cómo estemos nosotros”, aseguró.
“Los chicos que estuvieron en el último partido están todos a disposición. Belluschi, Botino y Foglia se recuperan de algunas molestias, seguiremos viendo en los días que restan. Estamos evaluando lo mejor que podemos poner en cancha, la defensa está en un muy buen nivel y de ahí en más puedo armar uno u otro sistema, tengo que definir bien lo que vamos armar arriba”, comentó.
“Tenemos que estar concentrados los 90 o más minutos que dure el partido, el margen de error es cero, juega en la cabeza de todos los jugadores. Nos tenemos mucha fe en pasar esta fase, tenemos que ser inteligentes, dos resultados son a nuestro favor en esta batalla”, sostuvo.
“Siento que le vamos a dar un dolor de cabeza a más de uno, es un privilegio, hay equipos de larga tradición que ya no compiten más en esta temporada, todas esas sensaciones lindas hay que tirarlas a la cancha y ser protagonistas siendo ordenados tácticamente y convencido de los jugadores que pongo”, concluyó.