“En un principio no era mi idea, nos sentíamos cómodos en el club, siempre busqué estar cerca de la familia y los amigos, compitiendo en una categoría superior, en Estudiantes lo tenía todo pero el futbolista profesional tiene que estar preparado para estas situaciones y tomarlo de la mejor manera”, comentó Bottino.
“No es solo que no se llegó a un acuerdo económico, es un poco de todo y ya estoy analizando propuestas de otros lugares. Entiendo y acepto que es un ciclo que se termina, es mi casa pero ya no me sentía importante como en años anteriores”, explicó.
“Fueron seis años muy positivos de mi carrera deportiva, logré dos ascensos, no hay reproches, siempre traté de dar el 100 por 100, la gente me demostró su cariño y los compañeros ayudaron a tener el nivel que tuve, todo eso me deja tranquilo”, destacó.
Y agregó: "En mi carrera me ido reinventando, ocupar el lugar donde el técnico y mi equipo me necesitaban, es una virtud, me puedo acomodar a eso”
“Los Ascensos fueron muy importantes y goles que quedan marcados, los anotados a Atenas o Juniors , el hincha me lo hace recordar”, trajo a la memoria.
“Con Racing de Córdoba hablé solo una vez y todavía no había resuelto acá con Estudiantes, después no hubo más contactos. Las propuestas son de clubes de la categoría y Federal A también, quiero seguir compitiendo y veré que es lo mejor, nunca me ha costado volver a empezar, ser positivo para lo que venga”, se refirió a su futuro.
“Al hincha, agradecerle por el cariño y respeto, estuvieron siempre en todo lo importante que “peleó” el club”, concluyó.