“Voy a bajar línea para que todos trabajemos de la misma manera, formas de entrenar, de cuarta a novena división, como así también con los chicos que juegan en la Primera de la Liga”, sostuvo en el inicio.
“Tuve propuestas de Primera pero elegí agarrar este puesto, es un lindo desafío y uno siempre quiere volver a Estudiantes, ayudar desde donde sea, el objetivo es “sacar” jugadores, se viene trabajando bien pero me interesa aplicar mi forma de trabajo para seguir mejorando, es un aprendizaje. En todos lados lo hago con la misma pasión, pero esta es mi casa”, expresó.
“Estamos armando el grupo de trabajo, van a seguir muchos técnicos que ya estaban con las diferentes categorías, otros se van a incorporar. A los chicos que ya tienen un pasado en el club, el sentido de pertenencia los ayuda pero no significa que alguien que no lo tenga no pueda venir a colaborar”, comentó.
“Trataremos de “que el día de mañana” puedan estos juveniles llegar al plantel de Primera Nacional pero no es fácil. Hay chicos que marcan diferencia pero tenemos el inconveniente de que directamente te los llevan los clubes de Primera División”, advirtió.
En el final, una referencia a la consagración de la Selección, con Aimar en el cuerpo técnico: "Me puse muy feliz pero el mes del Mundial, lo viví con mucho nerviosismo y sufrimiento. Tener ahí dentro a Pablo, en la previa con México nos dijimos el futbol hace que la sociedad nos señale como buenos o malos, al pasar la primera ronda me tranquilicé un poco. La presión es mucha, me recordó la angustia del 2002”.