Buscando sumar en el torneo local, con la mente en la final de la Libertadores, el Xeneize superó a Unión por 2 a 1. Marcos Rojo y Miguel Merentiel los goleadores de la Bombonera, había igualado Mauro Luna Diale. Tras el empate de Talleres y Arsenal, el conjunto del Viaducto perdió la categoría
Con un equipo inicial que muy probablemente juegue ante Fluminense, Almirón busca la mejor versión en esta Copa de la Liga donde poco ha sumado. Los dirigidos por el Kili no se metieron atrás dando un cotejo entretenido a lo largo de los noventa minutos.
Sin embargo Boca se adelantó por un tanto de cabeza del cápitan Marcos Rojo, luego se retiró lesionado, luego que el golero santafesino le ahogara el tanto a Cavani por la misma vía.
El panorama era oscuro para la visita aún más con la expulsión de Franco Calderon, dura falta sobre el ex Valencia y Manchester entre otros, no pareció sentir el perder un hombre porque la ambición era siempre el arco de Romero, por eso no extraño cuando el ex Boca Luna Diale burlara la defensa y marcará la paridad.
La etapa final mostró un local decidido a quedarse con la victoria y así sucedió con el tanto de la "Bestia" Merentiel, puntos valiosos para el campeonato y respaldo anímico pensando en la séptima.